¿Cómo ser voluntaria e ir gratis al Mundial de Qatar 2022?

Presenciar la Copa Mundial de Qatar 2022 es uno de los deseos de todo ser humano y hace poco el Comité Supremo para la Organización y el Legado, los responsables de los proyectos de infraestructura anunciaron una convocatoria de inscripciones para voluntarios que deseen asistir al país anfitrión para colaborar con cada una de las  actividades del magno evento. 

Foto: AdobePhoto

En la actualidad se calcula que serán 50.000.000, la cantidad de pasajeros para el 2022 en el recién construido Aeropuerto Internacional de Hamad por lo que contar con una organización muy amplia es fundamental para garantizar éxito. 

El total de voluntarios necesarios es de 260.217 y  de acuerdo al portal oficial estos tendrán una oportunidad excepcional para desarrollar sus competencias y aumentarlos conocimientos en numerosos ámbitos, dentro de estas funciones se encuentra la gestión y organización de eventos, marketing, comunicación, gestión de público, comunidad, comunicación, seguridad, servicios médicos, alojamiento y transporte. 

Según cifras de la Agencia de noticias de Francia AFP, cerca de 175.000 personas se han postulado para ser voluntarios, el número más alto de registros fue durante el mes de septiembre. Muchas personas se han interesado en esta opción ya que se trata del primer Mundial de Fútbol que se disputará en Medio Oriente. 

Cómo inscribirse como voluntario para la Copa Mundial de FIFA 2022

A la hora de tomar la decisión de inscribirse es importante tener presente que no existe una convocatoria donde se indique un perfil en particular, lo único para contribuir con la organización del evento es necesario ingresar al portal oficial.

Una vez se ingrese al portar se debe seleccionar la opción de “oportunidades” en la que se desplegarán diferentes opciones en las que encontrará “voluntarios”, se debe seleccionar esta opción y llenar el formulario de registro. En este, se deben ingresar los datos de contacto como nombre completo, número telefónico y correo electrónico. 

Es sumamente importante indicar los idiomas que hablen las personas, e imprescindible indicar el número de teléfono y dirección de correo electrónico para que en caso de ser seleccionado poder ser contactado de manera rápida y efectiva. Además, para que el registro sea competo y con mayor probabilidad de ser elegido se debe subir una fotografía vigente. 

Otra de las opciones para asistir a Qatar 2022 es con un oferta de empleo ya que este evento deportivo es una oportunidad sin precedentes para los negocios locales, regionales y hasta internacionales. Las oportunidades más importantes y con mayores posibilidades son las de área de soporte empresarial, recursos humanos, área de finanzas, comunicación, asuntos legales, tecnología de la información y marketing. 

Para postularte a cualquier oferta  y obtener mayor información se debe ingresar en la sección de “búsqueda de empleo” del portal oficial de la Copa Mundial de Qatar 2022. Cualquiera de estas dos opciones son ideales para asistir a la cita mundialista en condición de voluntario y de manera gratuita, la cercanía de los estadios harán los trabajos sean mucho más sencillos. 

4 comentarios en “¿Cómo ser voluntaria e ir gratis al Mundial de Qatar 2022?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s