Un informe recientemente publicado por la Forbes posiciona al Inter de Miami entre las 20 mejores valuadas del mundo del fútbol, gracias al crecimiento exponencial que tuvo en en 2023 tras el ingreso de Lionel Messi al equipo.
Según la publicación, en 2023 la franquicia de Florida creció en un 74% alcanzando los $1,003 millones de dólares en su valuación, superando a históricos de Europa como AS Roma, West Ham, Aston Villa y Lyon.
El crecimiento del equipo fundo en 2018 en el sur de la Florida en parte por David Beckham se detiene. Según el informe de Forbes, se proyecta un aumento de $200 millones de dólares en su valoración para 2024, consolidándolo aún más como uno de los clubes más populares en la Major League Soccer, liga de fútbol más importante de Estados Unidos.
Foto: Cortesía Inter Miami.
